1ra Cadena 88.7 FM

Marina y Policía Estatal recuperan en Navolato vehículo con reporte de robo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Navolato, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un vehículo de modelo reciente con reporte de robo en el municipio de Navolato.

El hecho se registró la noche del pasado lunes, cuando los elementos de seguridad llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el poblado de El Limoncito, percatándose de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Por tal motivo, las autoridades trataron de aproximarse a la unidad, pero el conductor aceleró la marcha para evadir a las patrullas, por lo que se inició una persecución que concluyó más adelante en la misma comunidad, donde el vehículo fue abandonado.

Al proceder a checar los datos de la unidad, los elementos corroboraron que se trataba de un vehículo con reporte de robo, motivo por el cual los uniformados montaron un dispositivo de seguridad, mientras que la unidad marca Kia, de color blanco, fue resguardada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.