1ra Cadena 88.7 FM

Marián Oviedo conquista con pasión su sueño musical

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 20 junio, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Marián Oviedo es una joven originaria de Agua Prieta Sonora, cuyo sueño musical se consolidó a través de las redes sociales.
Desde muy pequeña siempre le gustó cantar, aunque fue aproximadamente a los 15 años cuando hizo su primera banda con amigos y compañeros de la escuela, descubriendo cada día el amor por la música.
Entrevistada por Fórmula Noticias, Marián relató que fue a mediados del 2015 cuando arrancó su carrera de solista, año en el que subía a Youtube sus versiones muy peculiares de temas famosos.

“Para mí fue muy en serio, desde el vídeo 1, yo tenía muchas ganas de compartir mi voz, compartir algo creativo aunque no fueran mis canciones, y subí mi primer vídeo y tuve muy buena respuesta, ahorita ese vídeo cuenta con 16 millones de reproducciones, fue algo que pasó de manera orgánica, yo no sabía cómo funcionaban las redes sociales, no sabía que podía llegar a tanto, la gente fue la que se encargó de compartirlo a pesar de que mi nombre nunca había aparecido en ningún lugar”, detalló.

Reconoció que quitarse el miedo y exponerse frente al mundo haciendo lo que más le gusta fue un reto difícil pero con resultados muy positivos.
En el 2017, comenzó una nueva aventura participando en el programa de televisión “Tengo talento, mucho talento” y obteniendo el cuarto lugar en el concurso. Recientemente su talento fue descubierto por el famoso productor musical y compositor Luciano Luna, quien se convirtió en su mánager y trabajan en importantes proyectos.
Marián Oviedo llamó a los jóvenes a que nunca abandonen sus sueños, que luchen con pasión, entrega, pero sobre todo con disciplina.
Habló sobre algunas personas que logran sus 5 minutos de fama en redes sociales, pero al no saberlos aprovechar terminan nuevamente en el anonimato, a raíz de que no estaban mentalizados para seguir conquistando a las audiencias.
“Ser muy constante, muy persistente, las cosas rara vez suceden por cuestiones de suerte o del azar, todo lo que uno logra es producto de mucho trabajo, de mucha constancia, hay que estar dispuestos a hacer sacrificios, a trabajar, yo creo que hay que aprender a disfrutar cada paso cuando nos estamos acercando a la persona que queremos ser”, detalló.
Marián Oviedo, junto al cantante Cuitla Vega, se encuentra promoviendo su gira, que incluye conciertos en Culiacán, el próximo 28 de junio, en Guamúchil; el 29, en Los Mochis el 04 de julio y en Guasave el 05 de julio.