1ra Cadena 88.7 FM

“Mamá te necesito”; último mensaje que Jessica Ajani envió a su madre desde el Metro Ermita

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

Las cámaras de vigilancia en el Metro de la estación Ermita de la Línea 2, grabaron el momento en el que se observa una imagen de Jessica Ajani Ontiveros Martínez, quien iba a reunirse con su mamá pero no llegó, el pasado 15 de mayo.
 

Se solicita su ayuda para encontrar a Jessica Ajani Ontiveros Martínez@AlertaAmberMX @AAMBER_mx #AlertaAmberMX pic.twitter.com/5jALKRZO32
—  Edward Alarik  (@Edward8558) 17 de mayo de 2019

Fue el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro quien comunicó que luego de que la madre de la adolescente  se presentó ante el Área de Análisis de cámaras de seguridad de las instalaciones del Metro para intentar ubicar a su hija.
Así fue como se realizó la revisión de las grabaciones del 15 de mayo, a partir de las 15:00  y hasta las 15:40 horas, de las cámaras 01 y 03 de la estación Ermita de la Línea 2, sin embargo, no lograron ubicar a la joven de 14 años. No obstante, al día siguiente fue detectada a las 15:55 horas en un video de la cámara 11.
 
Especial
En la imagen se le observa con la playera tipo ombliguera y pantalón de mezclilla que refiere el boletín de búsqueda de la Alerta Amber, en donde se especifica que la menor había sido visto por última vez en la calle Nueve de la colonia Espartaco, en la alcaldía de Coyoacán.
 

Se busca a Jessica Ontiveros, fue vista por última vez en el Metro Ermita. #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/3BmEVb3uOc
— imagenzea (@imagenZea) 17 de mayo de 2019

El pasado 15 de mayo a las 17:00 horas, la mamá de Jessica recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido en el que se leía “Mamá te necesito, estoy en el  Metro Ermita” y al marcar a dicho teléfono le respondió una mujer que le dijo que vio a su hija en el andén de dicha estación y esta le pidió ayuda para mandar ese mensaje.
Cabe mencionar que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para localizar a Jessica Ajani Ontiveros Martínez.
Te puede interesar: Instaló cámaras ocultas en su casa y descubrió que su esposo violaba a su hija
Con información de Excélsior
The post “Mamá te necesito”; último mensaje que Jessica Ajani envió a su madre desde el Metro Ermita appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional