1ra Cadena 88.7 FM

Madre e hija denuncian estafa de sicario que contrataron y las arrestan

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 julio, 2019

Una madre y su hija fueron detenidas luego de que denunciaran ante la policía la estafa de un supuesto sicario que contrataron para matar a un hombre. Al intentar recuperar el dinero que un sujeto le robó a la mamá, urdieron un plan que parecía perfecto. Pero resultaron doblemente estafadas y ahora irán a juicio.

Todo comenzó cuando una mujer de 52 años y su hija de 20 sufrieron una estafa por más de 1 millón de pesos. La expareja de la mamá fue quien le quitó el dinero. Preocupada por su madre, la hija le contó la historia a su novio, quien tiene 29 años, y él decidió ayudarla. El joven le aseguró que pertenecía al Servicio Secreto y les propuso matar al estafador y extraerle los órganos para recuperar el dinero perdido.
Sin embargo, aunque firmaron un contrato, el asesino a sueldo no cumplió su palabra. Su trabajo era buscar al estafador, interrogar a familiares y conocidos, asesinarlo y sacarle siete órganos.
De acuerdo con el documento firmado por los tres, el presunto asesino era todo un crack: hablaba varios idiomas, manejaba todo tipo de armas, había abatido a casi 2 mil personas, realizado 352 misiones y ganó 46 medallas en el Servicio Secreto.
Todo era falso.
Luego de que le adelantaron alrededor de 150 mil pesos para comenzar a buscar al objetivo, el tiempo pasó y el primer estafador seguía con vida.
Así que madre e hija fueron a denunciar al falso sicario a la Policía Nacional de la Comisaría de Centro, en Madrid, donde ocurrieron los hechos. Pretendían denunciar el incumplimiento del contrato. Sólo que no sabían que ellas mismas serían acusadas de otro delito: proposición para el asesinato. Por ello, fueron arrestadas junto con el novio de la hija, quien no pertenece al Servicio Secreto.
Aunque los tres ya quedaron en libertad, los cargos siguen e irán a juicio. La policía española se cercioró de que el “objetivo”, el primer estafador, aún está vivo.
Las autoridades bautizaron el caso del falso asesino a sueldo, digno de alguna cinta de Almodóvar, como “Operación Kafka”.
 
Con información de El País.
 
También te puede interesar:
En plena boda, niño se suicida detonando bomba en Afganistán; hay 10 muertos
“Envíen una ambulancia”: Difunden AUDIO del 911 que inculpa a Pablo Lyle en Miami
The post Madre e hija denuncian estafa de sicario que contrataron y las arrestan appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional