1ra Cadena 88.7 FM

“Los rafagueamos”, confesó “El largo”, sicario involucrado en sangrienta emboscada a policías (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2019

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la detención de “El Largo”, quien participó en la emboscada a policías el pasado  28 de octubre, cuando un grupo de al menos ocho hombres rafaugeo a policías que transitaban en Almoloya de Alquisiras, Estado de México.
Mediante el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se informó que, gracias a un video que se difundió sobre la emboscada, se pudo detener a un asesino, pues el audiovisual pudo formar parte de la evidencia sobre los hechos.

¿Recuerda estas imágenes de una emboscada a policías estatales en Almoloya de Alquisiras, Edomex? Pues hoy detuvieron a “El Largo” y así confesó haber participado en el ataque, presuntamente ordenado por un hombre llamado José Dámaso, “El 47” pic.twitter.com/2BIHajQfa3
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 17 de mayo de 2019

Así fue como, casi siete meses después de los hechos, detuvieron a uno de los agresores: Edgar Morales “El Largo”, durante un operativo que realizaban militares en el poblado de la Unión, ubicado en el municipio de Tlatlaya.
“Los rafagueamos en la sexta manzana, en Almoloya de Alquisiras porque ya se estaban metiendo mucho donde estábamos”, declaró el detenido.
En el video se observa a un grupo de jóvenes portando armas de alto calibre esperando sobre algunas rocas en la montaña y haciendo alarde de la fechoría que cometerían minutos más tarde en contra de una patrulla de la policía.
 
Captura de video. Twitter: @CiroGomezL
 
El imputado, de 24 años, es presunto integrante de “La Familia Michoacana”, pues en un video de la interrogación, “El Largo” detalló que la emboscada a los policías fue mandada por el  líder de dicho grupo delictivo, un hombre llamado José Dámaso, alias “El 47”.
Te puede interesar: Detienen a 3 sujetos por balacera en Playa del Carmen
Con información de Grupo Imagen
The post “Los rafagueamos”, confesó “El largo”, sicario involucrado en sangrienta emboscada a policías (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional