1ra Cadena 88.7 FM

Localizan joven asesinado a golpes en sector Santa Fe

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Caía el sol del mediodía y el cadáver de un joven desconocido puede distinguirse a lo lejos, en el interior de una pequeña techumbre de madera.

Se trató de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual fue localizado sin vida poco antes de las 12:00 horas de este jueves, en las inmediaciones de un nuevo fraccionamiento en construcción, llamado Montserrat Residencial, ubicado en el sector de Santa Fe, en la ciudad de Culiacán.

Según los informes de las autoridades, al occiso se le apreciaban marcas de golpes en el cuerpo y en el rostro, motivo por el cual los expertos forenses de manera preliminar especularon que la causa de la muerte podría estar relacionada con dichos golpes, sin embargo, serán las pruebas forenses las que determinen de manera contundente esta causal.

Al arribar los elementos municipales al lugar del hecho, confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual solamente vestía un bóxer color negro. Posteriormente, arribó personal de Servicios Periciales quienes realizan el levantamiento de evidencias.

De manera extraoficial trascendió que la víctima parecía haber recibido una serie de tablazos en glúteos y parte de la espalda baja.