1ra Cadena 88.7 FM

Localizan cadáver envuelto con plástico negro al sur de la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Esta mañana, un cadáver envuelto con plásticos negros y asegurado con cinta industrial, llamó la atención de personas que pasaron por el sitio, quienes de manera inmediata reportaron el macabro hallazgo a los números de emergencia.

Eran poco antes de las 7:30 horas de este miércoles, cuando se recibió la primer llamada al 9-1-1, alertando sobre una persona tirada al parecer bocarriba, sobre un terreno baldío, en las inmediaciones del Mercado de Abastos y el fraccionamiento Providencia, al sur de la ciudad de Culiacán.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, la zona fue debidamente acordonada, ante la mirada de personas que se detenían a observar a lo lejos el bulto perfectamente embalado con plásticos.

Pasados los minutos, personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores comenzaron a llevar a la escena, para realizar las indagatorias el recopilatorio de evidencias, que posteriormente integrarán la carpeta de investigación.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y comenzaran los procesos para llevar a cabo la identificación del occiso, del cual hasta el momento se desconoce la probable causa de muerte.

En el lugar no se aseguraron casquillos percutidos de arma de fuego, lo que hace presumir que el cuerpo fue depositado en el lugar, en el transcurso de la madrugada.