1ra Cadena 88.7 FM

Localizan cadáver en descomposición flotando cerca del Puente Negro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- La noche de este lunes, el número de emergencias recibió una llamada de parte de trabajadores de la Comisión Nacional del Agua reportando el hallazgo de un cadáver flotando bocarriba en las aguas del río Culiacán, a la altura de la Presa Derivadora, en las inmediaciones del Puente Negro.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad al lugar, iniciando un operativo para la confirmación del hecho, alrededor de las 20:00 horas.

Al arribar al sitio, los agentes policiacos localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, atorado en la basura frente a la compuerta del lado norte de la presa, a unos metros del camino principal que lleva hasta la colonia Juntas del Humaya.

Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido.

Peritos de la Fiscalía del Estado fueron los encargados de inspeccionar el lugar donde fue localizado el cadáver; asimismo, fueron los responsables de llevar a cabo las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro donde le será practicada la respectiva necropsia y las pruebas correspondientes para su correcta identificación.