1ra Cadena 88.7 FM

Localizan cadáver en descomposición en canal Humaya

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado esta tarde, en el interior del canal Humaya, en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

El hallazgo del cuerpo se registró poco antes de las 14:00 horas de este martes, a la altura de una zona conocida como El Torito, localizada aproximadamente a 3 kilómetros de la comisaría de El Limón de los Ramos.

El cuerpo fue encontrado flotando bocarriba entre la basura atorada en la compuerta del mencionado canal. Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, no fue posible para las autoridades lograr su identificación en el sitio.

Según se informó, se trató de una persona del sexo masculino, que presuntamente fue ultimada a golpes, debido que mostraba huellas de tortura. Vestía un pantalón y una playera de color oscuro. Además, el occiso tenía colocada en la cabeza una bolsa de plástico color amarillo.

Luego de que culminaran los peritajes en la zona, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense, para practicarle las pruebas que mandata la ley.