1ra Cadena 88.7 FM

Localizan cadáver cerca del paso superior del Aeropuerto

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- El cuerpo de hombre sin vida fue encontrado la mañana de este viernes a un costado del paso superior que conduce al aeropuerto internacional de Culiacán, en la colonia Bachigualato.

Según informes, el reporte del cadáver fue realizado por personas que pasaban por el lugar, cerca de las 8:00 de la mañana, arribando posteriormente al sitio personal de la Policía Municipal quienes corroboraron el hallazgo.

El cuerpo se encontró bocabajo en el interior de un pequeño canal de aguas pluviales, ubicado a un costado del carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto.

Autoridades informaron que el occiso presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, las cuales eran visibles a simple vista; asimismo detallaron que los restos correspondían a un hombre de complexión regular, el cual al momento de ser localizado vestía un pantalón de mezclilla deslavado color oscuro y una camisa manga larga color negra.

Destacó que en el lugar, peritos de la Fiscalía detectaron e integraron como evidencia, un rastro de sangre esparcido alrededor de 50 metros a la redonda, motivo por el cual se especuló que la víctima se había desplazado esa distancia malherido, hasta llegar al lugar donde finalmente expiró el último aliento.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, ante la mirada de personas que, atraídas por el morbo intentaban tomar fotografías del hombre desconocido.