1ra Cadena 88.7 FM

Llevarán Jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” a La Palma, Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 abril, 2019

Brianda López

Culiacán,Sin.- Con la finalidad de brindar servicios de salud, registro civil y trámites vehiculares, este sábado 13 de abril llegará a la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, Navolato, las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, acompañado por el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cazarez, informó que dicho evento se realizará en la escuela secundaria “Salvador Alvarado” calle Justo Sierra y Venustiano Carranza, colonia centro en La Palma, Navolato, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por su parte, el presidente municipal expresó que los servicios beneficiarán a 10 mil personas que viven en esa sindicatura y también a los habitantes de Navolato, siendo los servicios médicos y de registro civil lo que más solicitan.

Cabe mencionar que a la fecha se han logrado otorgar más de 150 mil servicios gratuitos durante las jornadas de apoyo que se han realizado en todo el estado.