1ra Cadena 88.7 FM

Llevan a cabo la segunda edición gráfica de “MALAYERBA NUNCA MUERE” en memoria de Javier Valdez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 mayo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- En el marco del segundo aniversario del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, en el patio del ayuntamiento se llevó a cabo la segunda edición gráfica “Malayerba nunca muere”, en su honor.

La muestra se encuentra llena de fotografías, caricaturas y carteles que se hicieron representativos desde su muerte.

En la inauguración estuvieron presente diferentes organizaciones encabezadas por su hija Tania Valdez Triana, quién recalcó entre lágrimas que se sigue exigiendo justicia y el esclarecimiento del crimen de su padre.

“Este próximo miércoles se cumplirán dos años, 730 días de que nos arrebataron a mi papá; 730 días de recordarlo y de sufrir su ausencia… Estos batos que no necesitan un día especial para recordarnos que aún tenemos mucho camino por recorrer, que nos siguen cobijando a mi familia y a mi, así como lo hicieron con mi papá”, externó.

Tania Valdez agradeció a los “chingones”, quienes organizaron la exposición gráfica, quienes, señaló, se han encargado de dejar en alto el legado de su padre.


La muestra se encuentra llena de fotografías, caricaturas y carteles que exigen justicia, a dos años del homicidio del periodista y escritor Javier Valdez.

Imágenes de la muestra “Malayerba nunca muere” .