1ra Cadena 88.7 FM

Llegan las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” a la Colonia Amistad

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

El gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió a supervisar las jornadas en la Escuela Primaria “Revolución Mexicana”, en la Colonia Amistad.

Brianda López

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, visitó la Colonia Amistad para llevar la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” número 79, donde cientos de personas fueron beneficiadas con trámites administrativos y de salud, entre otros.

Se trató de la jornada general número 79, informó Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social; sin embargo, detalló que también se suman las jornadas para indígenas que también se realizan en todo el estado.

“Es la jornada número 79, hemos atendido cerca de 160 mil sinaloenses en las 79 jornadas, sin contar lo de hoy, en el corte tuvimos cerca de 900 asistentes y más de cuatro mil 400 servicios, comenzó lloviendo pero eso no nos detuvo” destacó.

La jornada en la Colonia Amistad del municipio de Culiacán, fue la número 20 en la capital sinaloense, donde los asistentes aprovecharon para cortarse el cabello, hacerse exámenes de la vista, consulta general y dental, distintos estudios médicos ofrecidos por el Seguro Popular, registro civil y todos los trámites de Ciudadano Digital.

Cientos de personas fueron beneficiadas con trámites administrativos y de salud.
Una pareja aprovecho para formalizar su unión en esta Jornada número 19.