1ra Cadena 88.7 FM

Llegan las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” a El Castillo, Navolato

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 julio, 2019

Anuncia gobernador que se incorpora a las Jornadas descuentos en el pago del predial y del agua en todos los municipios.

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- Con la asistencia de más de mil 500 personas se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” en el campo pesquero El Castillo, Navolato, con la presencia del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Al arribar a las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, el mandatario estatal resaltó que siempre es positivo recorrer las comunidades más marginadas y en ese marco, aprovechó para anunciar que incorporarán a las Jornadas descuentos para los ciudadanos en el pago del predial y del agua, lo cual se replicará en todos los municipios.

“Y algo adicional, se están incorporando los servicios del Ayuntamiento, la cobrada de agua y del predial, los beneficios con descuento con apoyos a los ciudadanos, se va replicar en todos los municipios”, reiteró.

Durante esta jornada, el gobernador recorrió cada uno de los módulos para conocer las necesidades más sentidas de estas familias, quienes se vieron beneficiadas con expedición de actas de nacimiento gratuitas, servicios médicos, bastones, sillas de ruedas y descuentos  en trámites vehiculares.

Cabe mencionar que en la jornada se otorgaron 9 mil 590 servicios, entre estos, 2 mil 389 actas de nacimiento, 2 mil 796 atenciones por parte de la Secretaría de Salud y 2 mil 395 servicios del Seguro Popular.