1ra Cadena 88.7 FM

Llega a Culiacán MozART group, una comedia musical

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 junio, 2019

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Al ritmo de la música clásica con un toque de diversión, MozART group llegó a Culiacán y con una presentación previa ante los medios de comunicación, la agrupación originaria de Polonia deleitó a quienes presenciaron el espectáculo..

En conferencia de prensa, los integrantes de esta agrupación, Filip Jaslar, Michal Sikorski, Pawel Kowaluk y Bolek Blaczczyk, coincidieron en que la música clásica para ellos es como su musa y que hasta el momento las personas han aceptado la adaptación de los temas de Beethoven, Los Beatles, Rolling Stones, Led Zepellin y Abba.

Por su parte, la directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada Franco, agradeció a la agrupación por llevar humor a los asistentes y a su vez acercar a la gente la música clásica de una forma divertida.

“Es un grupo de artistas muy virtuoso de sus instrumentos, pero que en lugar de ir dando giras por el mundo como solistas, eligieron dar humor para acercar a la gente la música clásica de una manera original y divertida”, expresó.

Cabe mencionar que este 11 y 12 de junio se presentará MozART group en el teatro Pablo de Villavicencio, y el 13 de junio llegará a Los Mochis al teatro Ingenio. los boletos los podrán encontrar en casa SAS, ubicada Rafael Buelna 188 oriente, colonia centro, entre Andrade y Paliza, o los pueden adquirir en la página www.superboletos.com