1ra Cadena 88.7 FM

Llega a Culiacán “La obra que sale mal”

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 febrero, 2019

Se trata de una obra familiar llena de misterio y diversión, y el mensaje que buscan llevar al público es que cuando la vida se convierta en un caos el “show” deberá continuar.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Un grupo de universitarios de arte dramático amateur ponen en marcha la obra asesinato en la mansión Haversham y debido a que los montajes anteriores habían sido un fracaso, esta vez esperan que sea todo un éxito y que “La Obra que Sale Mal” tengo un buen resultado.

En conferencia de prensa, parte del elenco de la comedia que se llevará a cabo este 19 y 20 de febrero en el Teatro Pablo de Villavicencio detallaron que es una obra familiar llena de misterio y diversión, y el mensaje que buscan llevar al público es que cuando la vida se convierta en un caos el “show” deberá continuar.

“Tiene muchos momentos de caos, tiene muchos golpes, es muy tropezado su personaje, ya lo verán”, expresó la actriz Claudia Álvarez.

“Cuando la vida es un caos pon una cara valiente ante eso y continúa… para ellos es una tragedia, realmente están viviendo una tragedia”.

Cabe mencionar que “La Obra que Sale Mal” fue ganadora como Mejor Comedia del Año en los premios Olivier 2015, Mejor Escenografía en Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award.