Llama Rosa Elena Millán a los indecisos a conocer sus propuestas

,

La candidata del partido Fuerza por México aseguró que en su Gobierno no habrá corrupción.

Culiacán, Sinaloa, a 25 de mayo de 2021.- Llegó la hora de que Rosa Elena sea Gobernadora de Sinaloa, para que la entidad crezca en desarrollo regional, tenga mejor cobertura en salud, mejore su infraestructura carretera, con inclusión, donde los jóvenes estén en el lugar de la toma de decisiones, con respeto para adultos mayores y con las mujeres siendo respetadas por sus capacidades, con el respaldo de un Gobierno sensible a sus necesidades.
Durante el Segundo Debate Público a la Gubernatura, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Rosa Elena Millán criticó a los candidatos que no son incluyentes en su lenguaje, pero también a los que les han gustado tanto sus propuestas que se las copian, como su proyecto de construir la carretera San Benito-Huejote, para que detone el crecimiento de Badiraguato con la conexión con la zona del Évora.
“En mi Gobierno no habrá corrupción, porque no pretendo hacerme rica con el Gobierno, creo que es importante decirlo y hacerlo, y creo que con los hechos nos conocen”, afirmó.
Indicó que trabajará por las más de 806 mil jefas de familia en Sinaloa, lo cual representa el 35 por ciento de los hogares sinaloenses, con créditos a la palabra para que puedan iniciar o consolidar un negocio y así tener un ingreso para sus hijos, alejándolas de núcleos de conflicto, no viéndola como instrumento para ganar una elección.
Consideró que es de suma importancia fortalecer los Atlas de Riesgo, buscar el beneficio de las comunidades en los altos con la conducción del agua y no sólo la potable, que permita que la agricultura y la ganadería sean actividades sustentables.
Con respecto al turismo, dijo que es la oportunidad de darle otra cara a Sinaloa, con una economía sustentada en el esparcimiento, con proyectos enfocados a fortalecer destinos naturales como la Bahía de Santa María, en Angostura; Navachiste, en Ahome; Santa Lucía y Copala, en Concordia; Surutato, en Badiraguato, unida también a una estrategia para garantizar seguridad, coordinando esfuerzos entre Federación, estado y municipios para generar orden.
Puntualizó que su gestión como Gobernadora será transparente, como lo ha sido su trayectoria, con modificaciones a la Ley de Obra Pública y Salud para que exista un Consejo Ciudadano para que revisen que no haya ‘moches’, para que se sepa cuánto recurso se invierte en el sistema hospitalario, así como el destino del Impuesto sobre Nómina y al Hospedaje.
Concluyó haciendo un llamado a los indecisos, para que conozcan sus propuestas, que se convenzan de que en Rosa Elena Millán hay una mujer de origen humilde, que creció en un ejido y que busca que todo Sinaloa prospere y a ello compromete su palabra de mujer que sí cumple.

RF CULIACÁN/ Comunicado

Te puede interesar