Llama Gobernador a empresarios y laboratoristas a bajar precios en pruebas covid y medicamentos.

Solicitará Gobernador a Vizcarra, apoyo de pruebas covid para maratón de Culiacán.

//

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitará el apoyo del empresario Jesús Vizcarra, para la donación de pruebas diagnósticas y vacunas contra el covid-19, para participantes del maratón internacional de Culiacán, el cual se realizará el próximo 23 de enero.

En su conferencia de prensa “Semanera”, el mandatario estatal comentó que se implementarán pruebas diagnósticas covid-19, para prevenir contagios entre los participantes, debido a que podría generarse la concentración de personas.

Ante eso dijo, solicitará el apoyo de Jesús Vizcarra, para la donación de pruebas y vacunas gratuitas o en el caso de no ser así, que oferte un descuento gobierno del estado.

“Desde aquí le digo a mi amigo Jesús Vizcarra, que nos ayude a atender las vacunas para el maratón, si no las regala en total, que nos haga un descuento. Si tuviéramos carnaval, necesitaríamos hacer lo mismo, tener una campaña de vacunación, de pruebas corrijo (..) y quien tenga manera de apoyarnos, lo primero que les llamó a todos los de distribuir medicamentos, que controlen los precios “, dijo.

En ese sentido, Rocha también llamó a los empresarios clínicos y farmacéuticos a apoyar a la ciudadanía ante esta cuarta ola de contagios, a través de descuentos en pruebas diagnósticas y la venta de medicamentos.

Te puede interesar