1ra Cadena 88.7 FM

Llama Canaco a ciudadanos a no seguir con el pánico por coronavirus

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 marzo, 2020

Mauricio Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, luego del caso confirmado de coronavirus, reconoció una considerable disminución en las ventas de algunos establecimientos del sector Tres Ríos, sin embargo, durante el pasado lunes la situación se regularizó y así esperan que se mantenga.

El presidente de CANACO, Diego Castro Blanco, informó que se registró una baja del 10 por ciento en las ventas, lo que generó preocupación entre los comerciantes y empresarios.

“Hicimos algunas llamadas a los establecimientos comerciales, y sí, la afluencia de compradores bajó de una manera impresionante, hubo plazas, que regularmente están congestionadas, que lucían desérticas o despobladas, pues le pegó fuerte a la actividad comercial”.

Señaló que poco a poco todo ha vuelto a la normalidad y se ha restablecido la confianza de los ciudadanos, sin embargo, Diego Castro hizo un llamado a la población para que el problema no se traduzca en una psicosis colectiva, pues el caso no es originario de Culiacán.

Foto: Archivo