Lejos de ayudarme me perjudican, señala JEF tras recaudación de firmas a su favor.

//
El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, reconoció el esfuerzo que han estado realizando los regidores de cabildo para recabar firmas a su favor y evitar la procedencia del juicio político en su contra.

Son embargo, a pesar de que agradeció su labor, lejos de ayudarlo sólo podrían perjudicarlo, pues es un proceso político que debe llevarse a cabo conforme a ley.

“Pero dijeron que era una decisión de ellos hacerlo y les dije porque me estaban perjudicando lejos de ayudarme, por ahí apareció una foto con unos niños con unas lonas afuera del Masin una señora que fue ahí con sus niños agarraron la lona y no pudieron evitarlo, nosotros no permitimos que se use a los niños para ese tipo de cosas, los niños son sagrados para mí “, dijo

Puntualizó qué, no se siente temeroso, pues aseguró que desde su trinchera ha hecho bien las cosas conforme a la Constitución.

Luego de que el día de ayer se le notificará la procedencia el juicio político en su contra, el alcalde tendrá 7 días hábiles para responderle al Congreso del Estado.

Te puede interesar