1ra Cadena 88.7 FM

Le pedirá Quirino a AMLO que reconsidere el tema de las guarderías

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 febrero, 2019

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Sinaloa este 15 y 16 de febrero, visitará Badiraguato, Mazatlán y Durango.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- En la próxima visita que hará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sinaloa, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, le solicitará que reconsidere el esquema que se va manejar para las estancias infantiles, ya que este programa es necesario para las madres de familia.

El mandatario estatal dijo que tiene la confianza en que el presidente López Obrador tomará una buena decisión y sobre todo porque son varias las personas que han estado gestionando este tema.

” Ahora que venga el presidente voy a buscar platicar con él sobre este tema, pero veo que hay muchas voces también que están solicitando y gestionando el que se haga una reconsideración y sobre todo se siga apoyando a las estancias infantiles”,indicó.

Referente a la visita a Sinaloa que realizará este 15 y 16 de febrero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ordaz Coppel adelantó que en el marco de su gira de trabajo se contempla supervisar los avances de la carretera Badiraguato – Parral, y se buscará gestionar para que a la brevedad quede concluida la obra, también estará en Mazatlán para anunciar el programa de Bienestar, luego asistirá a Tamazula, Durango, y El Salto.