Las amenazas hacia los candidatos no cesan en el país, señala el dirigente nacional del PAN

,

Mazatlán, Sin.- Los hechos violentos y amenazas hacia los candidatos de los diferentes partidos políticos no deben continuar, ya que son varios los aspirantes amenazados y acribillados en todo el país, reprochó el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

El líder panista hizo el llamado a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, a implantar estrategias para salvaguardar la seguridad y llevar a cabo un proceso democrático en donde se pueda hacer campañas, difundir propuestas y los ciudadanos salgan a votar con paz y tranquilidad .


“Lamentable, sí, he visto que hay violencia, que hay amenazas a los candidatos en todo el territorio nacional, en todo México, eso no puede continuar; nosotros le hemos exigido a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, que asuma la responsabilidad y que dé tranquilidad, seguridad a todos los ciudadanos y a todos los candidatos de todos los partidos para salvaguardar un proceso democrático”. expresó.

Luego del encuentro que sostuvo el dirigente nacional del PAN tras su arribo a Mazatlán para acompañar al candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum en su recorrido por municipios del sur del estado, Marko Cortés añadió que a pesar de los hechos violentos que se han presentado en Sinaloa; refiriéndose a los candidatos. ve un panorama positivo para ganar las próximas elecciones electorales.

Te puede interesar