Largas filas para realización de pruebas covid-19 en laboratorios de Culiacán.

//

A unas horas de que finalice el 2021, en Culiacán se mantienen largas las filas en las afuera de los laboratorios clínicos, para la realización de pruebas covid-19.

Durante un recorrido realizado por algunos laboratorios de la zona centro de la capital sinaloense, se constató que había largas filas de personas en esperas de realizarse las pruebas.

Elvia, quien se encontraba enfilada, refirió que desde el día 26 de diciembre, inició con síntomas similares a los del covid-19, y que por ello, asistió a la realización de la prueba para descartar y no infectar a demás familiares que la visitan de fuera de la entidad.


“Vine a hacerme la prueba porque desde el 26 empecé a tener síntomas, ya me dio en una ocasión covid, y me sentía similar, más vale descartar, conmigo viene mi hijo”, expresó.

Cabe señalar que de acuerdo a los informes técnicos de la Secretaría de Salud, en la a últimas 24 horas se han reportado 90 nuevos contagios, 9 decesos, mientras que la cifra de casos activos asciende a 388 y 794 personas son catalogadas como sospechosas a contraer el SARS-CoV-2.

Te puede interesar