Larga lista de renuncias al gabinete estatal de cara a las elecciones del 06 de junio

,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- La lista de renuncias que se han presentado en el despacho del gobernador Quirino Ordaz Coppel es larga y hasta estos momentos no todas son públicas, pues el plazo para separarse del cargo y poder tener libertad de ir al proceso electoral del 06 de junio es el próximo 07 de marzo.
Quirino Ordaz Coppel dio a conocer algunos nombres de su personal que ya le ha manifestado el interés de dejar su cargo, entre ellos: Ricardo Madrid, secretario de Desarrollo Social; Connie Zazueta, directora del Sistema DIF Sinaloa; Sergio Mario Arredondo, titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa; Irma Tirado del Registro Civil; Joaquín Rodríguez, del Instituto Sinaloense de la Juventud; y Marcel Carrillo, de la Coordinación de Estrategia Digital.

“Son los que han comentado hasta el momento (…) Son varios, fueron otros 4 o 5 más, no quisiera decir menos o más pero son los que tengo ahorita en la cabeza, digo que en este momento van a dejar el cargo”, señaló.
El mandatario estatal afirmó que ya tiene en mente los perfiles de las personas que ocuparán las vacantes y en específico dijo que Desarrollo Social se anunciará el próximo lunes.

Te puede interesar