1ra Cadena 88.7 FM

Lanzan la convocatoria “Academia de Liderazgos Kybernus” en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 enero, 2019

Para participar los jóvenes interesados deberán elaborar un video de máximo 2 minutos en donde plasmen un idea de cómo pueden apoyar a la sociedad.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de fomentar en los jóvenes liderazgo en actividades sociales, el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) firmó un convenio de colaboración con Kybernus.

En ese sentido, el director del ISJU, Joaquín Rodríguez Astengo, quien estuvo acompañado del diputado local Jesús Armando Ramírez, explicó que a la vez, este jueves se lanzó una convocatoria llamada “Academia de Liderazgos Kybernus”, en donde podrán participar jóvenes de Culiacán de entre 17 a 29 años, y podrán ser acreedores a una beca de capacitación.

” Le estamos abriendo la puerta a que se preparen, a que saquen sus dotes de liderazgo, deportistas, artistas, jóvenes que quieran ser políticos, de asociaciones civiles, colectivos, de sociedades de alumnos, pues que se acerquen a esta convocatoria y estemos dándole ese seguimiento de estar aún más preparado y que quieran salir adelante para más que un líder ser quien pone el buen ejemplo en su colonia, en su comunidad y que va aportar algo más en el estado”, resaltó.

Para participar los jóvenes interesados deberán elaborar un video de máximo 2 minutos en donde plasmen un idea de cómo pueden apoyar a la sociedad y tendrán como fecha límite para enviarlo hasta el 31 de enero.

Cabe mencionar que al ser un programa piloto se seleccionarán a 50 jóvenes, los cuales serán capacitados durante 4 meses y, en caso de requerirse, el ISJU gestionará algún incentivo para estas personas.