La encomienda de Quirino como embajador de México en España será unir lazos de amistad y respeto: AMLO

,

Una vez que concluya el gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, será él el embajador de México en España, confirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita por Sinaloa.

Mazatlán, Sin. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, será el nuevo embajador de México en España, ya que, señaló, por su experiencia y capacidad el mandatario estatal hará el mejor de los trabajos.

López Obrador dijo que la principal encomienda de Quirino Ordaz Coppel como embajador será buscar restablecer relaciones a plenitud entre México y el pueblo español, que va desde el respeto, relaciones públicas, y de amistad para que el país no sea visto como tierra de conquista.

“Buscar restablecer las relaciones a plenitud entre México y España, a partir del respeto mutuo, que no nos vean como tierra de conquista, estamos ya en una etapa nueva y considero que el gobernador Quirino Ordaz puede y tiene capacidad para realizar ese trabajo”, expresó López Obrador.

Por último, AMLO precisó que una vez que concluyan los actuales gobiernos en el país, invitará a más gobernadores y funcionarios públicos de diferentes partidos políticos para que participen y representanten a México a nivel mundial, ya que es un tema que no tiene nada que ver con banderas partidistas.

Te puede interesar