1ra Cadena 88.7 FM

Juicio político en mi contra es caso un caso cerrado: Sergio Torres

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Sergio Torres asegura que está tranquilo y trabajando sin preocupaciones, a pesar de que algunos diputados y grupos sociales buscan revivir el juicio político en su contra por la implementación del par vial Obregón-Aquiles Serdán.

Lo anterior lo manifestó al ser cuestionado por medios de comunicación, a quienes respondió que eso ya es caso cerrado y el que nada debe, nada teme.

Resaltó que este tipo de ataques son normales para quienes están inmersos en el escenario político, pero no le quitan el sueño.

“Es un caso cerrado, es un caso juzgado, donde los diputados de la legislatura anterior, de la Comisión de Gobernación determinaron que era improcedente la demanda de juicio político en mi contra, eso no lo digo yo, está en los archivos, es cuestión que lo chequen, yo entiendo que estamos en política y en el escenario, y siempre habrá una intentona de golpeteo, cosa que yo entiendo, no me asusta y seguiré trabajando”.

El actual secretario de Pesca y Acuacultura resaltó que a pesar de los señalamientos y quejas, el par vial continúa funcionando y ha traído importantes beneficios a la capital sinaloense como una reducción en los tiempos de traslado, disminución de accidentes y menos contaminación.

Asimismo hizo hincapié en que se trató de una obra que modernizó Culiacán, pero sobretodo que ha sido bien aceptada por el grueso de la población.