Jueves de palomitas. Junio 3.0

Jueves de palomitas. Junio 3.0

Luego de permanecer varios meses con la cortina abajo, los cines han vuelto a abrir sus puertas y algunas de las películas que tuvieron que reprogramar su estreno ya tienen fecha para estar en la pantalla grande. 

Aquí te dejamos un recuento de los estrenos más esperados para la segunda mitad del año. 

Fast & Furious 9

  • 25 junio

Llega el noveno capítulo de la Saga Rápidos & Furiosos. Toretto, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo Brian, pero el peligro siempre está al acecho. Esta vez, Dom tendrá que enfrentar su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se reúne para impedir un complot mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado y además es el hermano desaparecido de Dom: Jakob. 

Viuda Negra

  • 9 julio

Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá hasta derribarla, Natasha debe afrontar su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso antes de convertirse en Vengadora.

Space Jam: Una Nueva Era

  • 14 julio

Cuando por accidente el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James y su hijo caen al mundo de Space Jam, lugar que combina la realidad con la ficción, inicia una épica aventura junto a la pandilla de los Looney Tunes. Para regresar al mundo real, deberán vencer a los Goons en un juego de basketball. 

Hotel Transylvania Transformanía

  • 22 julio

Cuarta y última película de la exitosa franquicia. Drac y la pandilla vuelven para enfrentarse a una de las situaciones más aterradoras hasta el momento: el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monstrificador» se sale de control convirtiendo a los monstruos en humanos y viceversa. Deberán encontrar una manera de regresar a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

El Escuadrón Suicida

  • Agosto

Un grupo de supervillanos se encuentran recluidos en Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en Estados Unidos. Harán cualquier cosa para salir de ahí, incluso unirse al grupo de Task Force X, dedicado a realizar misiones suicidas. Fuertemente armados son enviados a la remota isla de Corto Maltese, replera de enemigos. Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

Venom Carnage Liberado

  • 16 septiembre

Es el regreso de Eddie Brock, que luego de quedar infectado y adquirir los poderes del simbionte Venom, que convertirá a Brock en un despiadado y peligroso villano. En esta entrega Venom se reencuentra con Carnage, el enemigo sangriento de la historia de Spider-Man. 

Dune

  • 1 octubre

Adaptación del éxito de Frank Herbert del mismo nombre. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un destino más grande que él mismo, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su gente. Mientras fuerzas malvadas inician un conflicto por uno de los recursos más preciados que existen, siendo capaz de desbloquear todo el potencial del ser humano, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Sin Tiempo Para Morir

  • 8 octubre

En esta entrega, James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz son interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA Félix Leiter, le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Esto resulta ser mucho más complejo de lo esperado y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Los Eternos

  • 5 noviembre

Los Eternos presenta un nuevo equipo de superhéroes en el UCM, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentar al enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.

Top Gun Maverick

  • 19 de noviembre

Luego de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel, es capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de Top Gun, la academia de pilotos de combate. Entre los alumnos se encuentra el teniente Bradley Bradshaw, hijo de Goose, su antiguo compañero que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos.

Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick enfrentará una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

Cazafantasmas: El Legado

  • 11 noviembre

Secuela de Cazafantasmas 2. Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo que es nada más y nada menos que Egon Spengler. Decididos retomarán la labor del grupo original.

Spider-Man Sin Camino A Casa

  • 17 diciembre

Después de que se revele al mundo la identidad de Spider-Man, Peter Parker debe decidir qué hará para proteger a sus seres queridos. Bajo la protección de S.W.O.R.D y la guía del hechicero Doctor Strange, Peter descubre un complot que lo llevará a través del Multiverso.

¿Las verás todas?

Te puede interesar