Jueves de palomitas. Febrero 1.0

Jueves de palomitas. Febrero 1.0

Estamos iniciando mes y Amazon Prime Video está estrenando contenido en su catálogo. Hoy te traemos nuestras recomendaciones

El Internado: Las Cumbres

Luego de un intento fallido de fuga, Manuel desaparece en el bosque a manos de un misterioso hombre con máscara de cuervo. A pesar de la fuerte disciplina en la que viven, Paul, Amaia y sus amigos no dejan de buscarlo. En su aventura descubren que la antigua logia que vivía en el bosque, el Nido del Cuervo, sigue cometiendo crímenes y que el Internado es algo más que un colegio. 

Pequeñas coincidencias

  • Temporada 3

En esta tercera temporada seguiremos con las vivencias turbulentas entre Javi y Marta, mientras ella gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser. Más enredos, más comedia. 

Bliss

Narra la historia de Greg, un hombre que está pasando por el peor momento de su vida: se acaba de divorciar y fue despedido de su trabajo. Pero todo está a punto de cambiar cuando conozca a Isabel. 

Map of Tiny Perfect Things

Cuenta la historia del ingenioso adolescente Mark, que vive feliz el mismo día en un bucle sin fin, hasta que conoce a la misteriosa Margaret, que también está atrapada en el bucle del tiempo y su mundo termina volteado de cabeza. Ambos forman una asociación magnética, proponiéndose encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto. Es así que comienzan una historia de amor, mientras luchan por escapar de su día sin fin. 

Un príncipe en Nueva York

Un príncipe africano viaja a Queens, Nueva York junto a su mejor amigo en búsqueda de una princesa con la cual contraer matrimonio. Disfrazado de inmigrante buscará a la compañera que lo ame por su persona y no por su riqueza. En el camino, el príncipe encuentra un trabajo, nuevos amigos, algunos enemigos y muchos problemas. 

Shark Tank

  • Temporada 5

Llega la quinta temporada del reality de emprendimiento y negocios que otorga a los participantes la oportunidad de presentar proyectos, con la esperanza de asegurar la inversión así como la experiencia que tienen los inversionistas, para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial. 

Aquí te dejamos un recuento de todos los estrenos:

¿Ya empezaste a verlos?

Te puede interesar