1ra Cadena 88.7 FM

JAP apoya con material de protección médico a 4 hospitales de Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 22 mayo, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- En la segunda entrega de material de protección médico que hizo la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa se benefició a cuatro hospitales, informó la presidenta de la JAP de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, quien precisó que se hizo una inversión de 217 mil 415 pesos en la compra de material, recaudado mediante la plataforma “Juntos Ayudamos Más”.

Dicho monto permitió la entrega de 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital General de Los Mochis, 175 en el Hospital General de Mazatlán, 200 kits en el Hospital General de Culiacán y 200 kits en el Hospital Civil de Culiacán. Los kits incluían cubrebocas N95 certificadas, guantes de látex, botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato.

“La respuesta, es una respuesta súper positiva, hemos entregado en 7 hospitales, y sobre todo la gratitud de la ciudadanía en general, porque nosotros solo fuimos un conducto para que la ayuda llegara a ustedes y nuestra muestra de agradecimiento, de apoyo, de solidaridad al esfuerzo que están haciendo al atender a todos los ciudadanos”, dijo

Con esta segunda entrega suman ya mil 150 kits de material de protección médico donados en 7 hospitales del estado de Sinaloa, con una inversión total de 389 mil 180 pesos.

La plataforma continuará abierta para que las personas puedan realizar sus donaciones. Podrán ingresar a la página www.juntosayudamosmas.org y realizar su donativo desde 50 pesos, para contingencias que se puedan presentar a futuro.