Invitan a participar en la colecta “Haz más por los demás”.

Buscan recaudar fondos para construir rampas de acceso para personas con discapacidad en los parques públicos de Culiacán.

La asociación Parques Alegres en coordinación con Mapasin, invitan a la ciudadanía a participar en colecta económica ‘Haz más por los demás’, que se genera en las tiendas Home Depot de Culiacán.

El objetivo de esta recaudación, es para generar rampas de acceso para personas con discapacidad en los parques públicos de la ciudad y con ello, generar espacios Incluyentes para las minorías.

Yesenia Félix gestora de Parques Alegres informó que, esta campaña estará activa desde el 1 de octubre hasta el próximo 31 de octubre.

“Con esta colecta pretendemos construir rampas en espacios públicos, hacer espacios inclusivos los cuales necesitamos demasiado quienes tenemos la necesidad de estos espacios entendemos perfectamente cuanto se nos complica tener acceso a la ciudad”, expresó.

Puntualizó que la meta, es recaudar 840 mil pesos para la construcción de estas rampas en mas de 200 parques, siendo instaladas principalmente en la zona norte y sur de la ciudad que es donde se ha detectado mayormente a personas en situación se vulnerabilidad.

Te puede interesar