1ra Cadena 88.7 FM

Invitan a disfrutar el equinoccio de primavera en San Ignacio y Angostura

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 marzo, 2019

La entrada a Las Labradas, San Ignacio, tendrá un costo de 67 pesos y se espera la presencia de 4 mil personas.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de impulsar la cultura prehispánica, el Ayuntamiento de San Ignacio en coordinación con autoridades estatales invitan a la ciudadanía a asistir este 21 de marzo a las Labradas, San Ignacio, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, la entrada tendrá un costo de 67 pesos y se espera la presencia de 4 mil personas.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Ernesto Báez Martínez, explicó que se contará con actividades como exhibición del juego de pelota “Ulama”, danzas ceremoniales prehispánicas, exhibición fotográfica de petrograbados, proyección de proyectos de la zona arqueológica, entre otras.

“Que no nos falten este 21 de marzo a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, va a ser un evento grande, vamos a tener lo que es agua, Protección Civil, Cruz Roja, vamos a tener el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito, para que no se nos salga de control”, dijo.

Previo a este evento, el día 20 de marzo tendrá lugar el equinoccio de primavera y la invitación es a disfrutarlo en la Isla de Altamura en Angostura, Sinaloa.

Respecto a esto, la directora de Turismo, Hideliza Corrales Mascareño, destacó que el evento tendrá un costo por persona de 330 pesos, que incluye transporte en catamarán de Costa Azul a la isla, meditación, danzas, comida y bebidas.