Invertirán 12 mdp para iluminar el Puente Negro

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 12 millones de pesos con recursos estatales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que se iluminará el Puente Negro en Culiacán.

El mandatario estatal comentó que el tradicional puente difícilmente puede verse de noche, ya que su estructura metálica está pintada de negro, por ello, para potencializar este atractivo turístico se decidió invertir en su iluminación a base de lámparas Led multicolores, a fin de que el puente pueda lucir colores alusivos en determinadas fechas históricas nacionales y días internacionales, como por ejemplo las fiestas patrias o el rosa que distingue a la lucha contra el cáncer de mama.


“Son pequeñas grandes obras que van a significarle orgullo y proyección a nuestra ciudad. Todos pasamos por aquí y es un punto de referencia, pues tenemos que sacarle más belleza y es justamente para que la gente venga, lo admire, se tome la fotografía, se proyecte y se conozcan todas las virtudes que tiene Culiacán, pues a mí me parece muy importante destacar lo que tenemos”, dijo.

Ordaz Coppel explicó que la obra iniciará en dos semanas, una vez que concluya el proceso de licitación que está en marcha para designar a la empresa ganadora, y el plazo para que se concluya la colocación de las lámparas Led es de dos meses, es decir, para la primera quincena de junio, a más tardar.

Te puede interesar