1ra Cadena 88.7 FM

Intensa lluvia desquicia varias zonas de Culiacán… una vez más

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Una intensa lluvia se desató la tarde de este jueves en Culiacán, la cual estuvo acompañada de fuertes vientos y actividad eléctrica.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el fenómeno meteorológico afectó el bulevar Emiliano Zapata, la Avenida Álvaro Obregón, Ciudades Hermanas y la avenida Nicolás Bravo, por mencionar aquellas que se ubican en el primer cuadro e inmediaciones.

En estos puntos el tráfico vehicular se vio prácticamente paralizado y sin avance por los estancamientos de agua.

De acuerdo información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, fue necesario el cierre de la circulación de Zapata a Victoria Poniente, donde en un video se puede apreciar cuando una mujer desaparece al ser arrastrada por la fuerte corriente y se presume que cayó en una alcantarilla. Asimismo también fue cerrada la circulación en el bulevar Paseo Niños Héroes en ambos sentidos.

Sectores de Culiacán como Barrancos, Urbi Villas del Cedro y Espacio Barcelona, también se vieron afectados seriamente por las intensas lluvias.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se aprecian los estragos causados por estas lluvias, originadas por desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Fernand” y una zona de baja presión que está ejerciendo influencia en el Pacífico.