Integran Junta de Coordinación en Congreso; la presidirá Castro.

Integran la JUCOPO de la 64 Legislatura; la presidirá Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- En sesión ordinaria de este martes se integró la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de la 64 Legislatura, donde la presidirá Feliciano Castro Meléndrez, coordinador de la bancada de Morena.

Lo anterior, después de ser aprobada por unanimidad la propuesta de que la JUCOPO sería integrada por los integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz citó a los integrantes a instalar la JUCOPO este mismo martes.

“De conformidad a lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado esta Junta de Coordinación Política debe de instalarse el día de hoy, por lo que se invita a sus integrantes a su instalación”, dijo.

La JUCOPO quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Feliciano Castro Meléndrez, coordinador de Morena
Integrantes:
Ricardo Madrid Pérez, coordinador del PRI
Alba Virgen Montes Álvarez, coordinadora del PAS
Adolfo Beltrán Corrales, coordinador del PAN

Cabe destacar que el presidente de la mesa directiva, los diputados que no integren grupo parlamentario y el secretario general del Congreso podrán asistir a las reuniones de la JUCOPO con voz, pero sin voto, es decir para el caso de María Guadalupe Cázares Gallegos, diputada por el PT y Celia Jáuregui Ibarra por Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar