1ra Cadena 88.7 FM

Instalarán 14 centros de acopio para recibir arbolitos navideños

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 5 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin. – Un total de 14 centros de acopio serán instalados y estarán al servicio del municipio de Culiacán a partir del próximo 7 al día 21 de enero para la recepción de los árboles navideños que la ciudadanía desecha luego de la temporada decembrina, informó Rodolfo Audelo Avilés.

El subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura del Ayuntamiento señaló que es importante que la población coopere con la limpieza de la ciudad y no solo los queme o deje abandonados cuando ya no los necesite.

“Estamos instalando centros de acopio para que la gente de ir a tirar a los ríos, arroyos o los queme en los lugares de uso común, pues acudan a los centros de acopio y tener una ciudad limpia y ordenada y es el llamado a la ciudadanía que después de adornar sus hogares para Navidad, le den un buen destino a esos arbolitos navideños”, invitó.

Audelo Avilés añadió que los centros de acopio estarán instalados en el estacionamiento Estadio de Los Dorados, el Jardín Botánico, Plaza Isla Musala, la Ley Express de la Loma de Rodriguera, Centro Comercial Soriana Zapata, Tecnológico de Culiacán, en Ley Express de Villa Bonita, Ley de Abastos, frente a Universidad Autónoma de Occidente, Mercado Infonavit-Humaya, La Campiña, Soriana Barrancos, Colonia Guadalupe Victoria y Terranova.