1ra Cadena 88.7 FM

Instalan seis nuevos módulos de atención para el pago del refrendo vehicular

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Los nuevos módulos “ciudadano digital”, están ubicados en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y Guasave.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Debido a la alta demanda que ha habido para el pago de trámites como el refrendo vehicular, el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cazares anunció que se instalaron seis nuevos módulos “ciudadano digital”, ubicados en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y Guasave.

El funcionario estatal explicó que operarán de lunes a domingo y sólo el que se encuentra en Guasave ubicado en DIF estatal atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Como saben, ahorita estamos en temporada alta en cuanto al refrendo vehicular que vence el día último de este mes, a raíz de eso estamos abriendo seis módulos más en las ciudades más importantes, también para sustituir a los cajeros que tienen actas, que están fuera de servicio”, detalló.

Los módulos se encuentran ubicados:

Culiacán: En palacio de gobierno con atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Los Mochis: Plaza Fiesta Las Palmas de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Unidad de Vialidad y Transportes Los Mochis: de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mazatlán: Gran Plaza de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Plaza San Joaquín en Mazatlán: lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Guasave: DIF estatal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.