1ra Cadena 88.7 FM

Insistirá Estrada Ferreiro en suspender venta de Cerveza en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 junio, 2020

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no quitará el dedo del renglón para que se suspenda la venta de bebidas alcohólicas durante 15 días, pues anunció que tendrá una reunión con empresarios cerveceros para plantearles la importancia de cancelar la distribución a nivel municipal.


El primer edil aclaró que si bien él no es la autoridad competente para aplicar Ley Seca en el municipio, hará el intento de que los empresarios se sumen a esta estrategia, con el fin de contener los contagios de Covid-19.

“Voy a hablar con los empresarios para que nos ayuden, que colaboren de forma solidaria y consciente porque es parte de la estrategia. Si nosotros logramos 15 días cumplir con las medidas sanitarias impuestas, sin fiestas ni reuniones, ya la hicimos. Supermercados como Ley, Soriana, Wal-Mart, OXXO”, subrayó.


Estrada Ferreiro aseguró que quiere ser conciliador entre partes para sumar esfuerzos, pues recalcó que la venta de estos productos son el pretexto ideal para las reuniones que se siguen realizando no solo en Culiacán, sino en el resto del estado.