Inicia Proyecto “Parques Inclusivos” en Culiacán



Culiacán, Sinaloa.- Más de 90,000 personas serán beneficiadas con la construcción de rampas de acceso en más de 40 parques en la ciudad de Culiacán. Esto gracias a la Colecta “Haz más por los demás” de The Home Depot en apoyo de Parques Alegres IAP.
El director de Parques Alegres IAP Guillermo Espinosa, dijo que con este evento se da inicio a 87 rampas y 43 parques en la colonia CNOP.
“Se van a colocar 2 rampas en cada uno de estos parques con un costo total de 870 mil pesos que se lograron colectar a través de una campaña con The Home Depot, tuvo la confianza para colaborar con esta propuesta la cual consiste en que los parques sean más accesibles para las personas que tienen dificultades para moverse sin tener rampas”.
Parques Alegres IAP en conjunto con Mapasin A.C. llevarán a cabo el proyecto “Parques Inclusivos”, la cual busca beneficiar a más de 90, 000 personas entre adultos mayores, niños y personas con discapacidad en nuestra ciudad.
Gracias al apoyo generoso de la población a través de la colecta, se puede dar hoy inicio a las obras de mejora de accesibilidad para los parques de las colonias, Infonavit las Flores, Pemex, Fovisste Humaya, Infonavit Humaya, Nueva Vizcaya, Stase, Fovissste Diamante. Así como La puerta, Villa Universidad, Esthela Ortíz, Santa Anita, Santa Elena, Villas del Río, Country del Río. También las colonias 04 de marzo, San Florencio, Los Ángeles, Acueducto, CNOP, La Costera, Ruíz Cortínez y Nakayama.

Te puede interesar