Inicia Faustino Hernández su campaña para buscar la presidencia municipal de Culiacán

, ,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Desde el poblado de donde es originario, Laguna de Canachi, el candidato de la Coalición “Va por Sinaloa” para la presidencia municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, inició su campaña electoral durante los primeros minutos de este domingo 4 de abril. 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que su campaña estará basada en las propuestas de la gente para dar solución a las problemáticas del municipio. 


“Seré el mejor presidente que haya tenido Culiacán, vamos a rescatar a Culiacán, vamos hacer un gobierno incluyente, un gobierno humano y cercano a la gente, porque tenemos la sensibilidad y la característica que nos ha formado muy humilde”, expuso.

Hernández Álvarez detalló que desde ya comenzará a conformar lo que calificó como el mejor plan de gobierno para Culiacán y toda su gente, pues reconoció que la ciudadanía ya están cansada del pleito entre los políticos y los partidos.

Te puede interesar