1ra Cadena 88.7 FM

Inicia el Sitio de Jericó

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 marzo, 2019

Las misas continuarán de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde en Catedral.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Este domingo comenzaron los siete días de adoración al Santísimo en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario en Culiacán.

El padre Juan Francisco Rendón informó que este domingo se inició con una misa a las 6:30 de la tarde y posteriormente se realizó un recorrido. en donde personas salieron a un encuentro silencioso con Dios mediante el Sitio de Jericó.

“El Sitio Eucarístico de Jericó, que es una semana de oración en donde nos unimos todos en la fe para pedirle al Señor, recordando aquel texto de Josué Capitulo 6 donde el pueblo de Israel, antes de entrar a la tierra prometida tenía que entrar por esa ciudad que estaba amurallada y dando esa manifestación de fe, esas vueltas a esa muralla, así también nosotros confiando en el Señor, también nosotros hacemos ese momento de oración”, explicó.

El padre dijo que a través de esta experiencia de adoración, los fieles creyentes le piden al Señor derribar las murallas del egoísmo y del mal.

Las misas continuarán de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y la misa de clausura será el domingo 16 de marzo, misma que estará encabezada por el obispo de la diócesis de Culiacán, monseñor Jonás Guerrero Corona.