1ra Cadena 88.7 FM

Inauguran cruce peatonal en el bulevar Francisco Labastida

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 marzo, 2020

Mauricio Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades municipales de Culiacán y de la Universidad Autónoma de Sinaloa inauguraron este viernes el cruce peatonal realizado sobre el malecón nuevo, en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS.

El rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que con esta nueva movilidad se marca un inicio de cambio y seguridad para los estudiantes que a diario circulan por la zona, luego de que una alumna de la universidad sufrió un accidente en ese lugar.

Señaló que en cada una de las facultades se han colocado estos pasos peatonales, pues se pretende evitar accidentes con esto, Guerra Liera agradeció al alcalde Jesús Estrada Ferreiro por las obras en beneficio de los universitarios.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que es una obra pequeña, pero siginificativa para los estudiantes, por ello pidió a los ciudadanos cuidar estos pasos realizados en diferentes puntos de la ciudad.