Inauguran aula didáctica en preescolar Gabriela Mistral en Choix


  • Esta mañana el alcalde de Choix, Omar Gill Santini, hizo entrega de un aula aislada didáctica para preescolar Gabriela Mistral en la cabecera municipal; con una inversión de 470 mil 828 pesos.

Choix, Sinaloa.- En el marco de inicio del ciclo escolar 2021-2022 de la zona escolar 076 de nivel preescolar en el municipio de Choix, se inauguró un aula didáctica para niños con barreras de aprendizaje, con una inversión total de 470 mil 828 pesos.

El evento se realizó en dicho plantel, con la presencia del presidente municipal Omar Gill Santini, la supervisora escolar de la zona 076 Olgalina Zamora Bastidas, el director de Educación José Roberto Espinoza Gastélum, la regidora Lidia Villalba, maestros, alumnos y padres de familia.

En su intervención, el edil Gill Santini manifestó el apoyo que se otorgó a dicho plantel con la construcción de una nueva aula, que viene a beneficiar a la comunidad estudiantil; a presentes y futuras generaciones.

“Se llevó a cabo la inauguración, la entrega de un aula aislada, didáctica, para prescolar, aquí mismo en este kinder, con una inversión de 470 mil pesos, es para niños con barreras de aprendizaje, ya que en este plantel, pues hay alrededor de 125 alumnos que asisten aquí y con esta aula, pues se les va a dar apoyo para los niños que tienen barreras de aprendizaje y que así pues tengan una mejor atención, mejor desempeño y tomen sus clases de una manera más tranquila y con un lugar adecuado”, dijo.

Cabe mencionar que dicha aula está construida de la mejor calidad, vitropiso, impermeabilizante, abanicos y mobiliario.

Te puede interesar