1ra Cadena 88.7 FM

Hoy inicia entrega de insumos médicos donados por el Congreso del Estado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 mayo, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- La entrega de los insumos médicos que el Congreso del Estado donará a los hospitales de Sinaloa que están atendiendo a pacientes con COVID-19, comenzará el día de hoy, anunció Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

La diputada priista recordó que es un presupuesto de 7.7 millones de pesos los que se destinaron a la compra de caretas, cubrebocas, trajes de bioprotección y otros artículos. Dicho recurso, era el que en un primer momento se acordó para la compra de ventiladores, sin embargo, ante el incumplimiento del proveedor se decidió redireccionarlo.


“Se tienen importantes avances en el poder Legislativo, se ha trabajado de forma permanente en la Comisión Plural que la Junta de Coordinación Política determinó. Se hará entrega en los hospitales de los insumos para el personal médico, trabajando en una línea de compromiso y responsabilidad con quienes están al frente de dicha batalla”, reconoció.

Cabe señalar que los diputados de la 63 legislatura también están realizando la entrega de paquetes alimenticios que el poder legislativo estará donando a las familias vulnerables del estado para hacer frente a la pandemia de Covid-19.