1ra Cadena 88.7 FM

Hombre ofrece casa como recompensa para encontrar a su perrita

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 julio, 2019

“Sólo quiero que vuelva”, dijo un hombre que ofreció como recompensa un terreno con todo y casa para quien le ayude a encontrar a su perrita.

Y es que Eddie Collins ya está desesperado. Hace dos meses desapareció Jenny, su perrita Chihuahua, en Tucson, Arizona. Y, hasta ahora, no ha podido reunirse con su mascota.
Collins explicó a la cadena de noticias de Tucson News 4 que ya había ofrecido una recompensa monetaria, pero decidió tomar medidas más drásticas. No ha visto a Jenny desde abril.
Ya busqué en todas partes. Diario voy a la perrera. […] Necesito su ayuda. Apreciaría que la ayudaran a volver conmigo. […] Estoy ofreciendo un terreno con un departamento de una habitación. Estoy dispuesto a entregarlo [el terreno] el tráiler, mi taller, todo gratis sin preguntas. Sólo quiero que Jenny vuelva”, clamó Collins ante las cámaras de televisión en busca de su mascota.
Ve aquí la historia completa de Eddie Collins, el hombre que busca a Jenny, su perrita desaparecida, y ofreció como recompensa un terreno con todo y casa:

[Video publicado en YouTube por News 4 Tucson KVOA-TV el 28 de junio de 2019]
Con información de People.
 
También te puede interesar:
¡Amistad real! Niño le regala a su compañero daltónico lentes para ver colores (VIDEO)
Disney niega a padre usar imagen de Spider-Man en la tumba de su hijo
Llevan ataúd en funeral al ritmo de “Baila conmigo” (VIDEO)
The post Hombre ofrece casa como recompensa para encontrar a su perrita appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional