HAY QUE ESPERAR Y VER CÓMO EVOLUCIONA HURACÁN “NORA”: QUIRINO ORDAZ

, ,

Mazatlán, Sinaloa.- Hay que tener mucha cautela y ver cómo va a ir avanzando y evolucionando el huracán “Nora”, consideró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Recomendó esperar, tomar las precauciones, las previsiones y sobre todo, atender la información oficial porque luego en las redes surge mucha información al aire que no tiene el sustento, la base, que confunden, que atemorizan a la gente.
“Sí, hay que tener cautela, pero estar atento a la información que den las autoridades, porque son los especialistas, es la Comisión Nacional del Agua basado en todo el Servicio Meteorológico Nacional y ver cómo viene la trayectoria, cómo va avanzando porque ahorita se prevé algo, pero no sabemos si se va a desviar o va a desintegrarse o se va a convertir solamente en lluvias, entonces hay que tener prudencia”, manifestó el mandatario estatal.
Ordaz Coppel indicó que el interés es Sinaloa, por lo que se tendrá mucha cautela e ir viendo cómo va avanzando y no tomar acciones precipitadas, pero sí con mucha previsión.
Reiteró la invitación a los sinaloenses de atender la información oficial y esperar la evolución de cómo va el meteoro.
Cuestionado sobre con qué cuenta el Gobierno del Estado en caso de estas precipitaciones pluviales que se pronostican deje “Nora” en Sinaloa, Ordaz Coppel explicó que están coordinados con los municipios y el apoyo siempre del Ejército Mexicano, sin embargo, reiteró la invitación a que no se adelanten vísperas, sino hasta ver cómo va a presentarse el huracán, si es que así sucede.

Te puede interesar