“Hay equilibrio” entre los candidatos de la coalición Va por Sinaloa: Jesús Valdés


Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- La coalición Va por Sinaloa hizo un esfuerzo para que todos los sectores sociales estuvieran representados en sus candidatos, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos.
Agregó que se incluyeron los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral en el tema de paridad de género, pero además, se consideró al sector indígena, la comunidad de la diversidad sexual y empresarios.

“Hay una gran emoción, hay mucho entusiasmo, logramos hacer un equilibrio en las planillas y sobre todo integrar ciudadanos ejemplares dentro de ellas, no solamente gente de los partidos sino gente que realmente tiene una vocación de servicio y una trayectoria intachable”, recalcó.

Valdés Palazuelos mencionó que se hicieron en tiempo y forma los registros de las 18 alcaldías junto a sus cabildos, al igual que los 24 distritos locales, asimismo comentó que se estima que entre el 24 o 25 de marzo se registre el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Te puede interesar