Hay 89 nuevos casos de Covid en Sinaloa


Francisco Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Este día se registró la muerte de 16 personas por Covid en el estado, para llegar a las 4 mil 877 muertes en lo que va de la pandemia en Sinaloa, informó el secretario de Salud, doctor Efrén Encinas Torres.
A seis días de cumplirse el primer año de que se presentó el primer caso de contagio en Sinaloa, este jueves se registraron 89 nuevos casos de Covid, donde la ciudad de Culiacán presentó 33, Ahome 20, Mazatlán 13, para llegar a 626 pacientes activos actualmente, y 700 sospechosos de estar contagiados.
Sin embargo, el doctor Encinas Torres dijo que en las últimas 24 horas se recuperaron 66 personas contagiadas, sumando ya 26 mil 924 las que han salido delante de esta enfermedad.
Lamentó que en este día, se haya presentado la muerte de 16 personas en el estado, donde 5 fueron en la ciudad de Ahome, 4 en Mazatlán, Culiacán, Guasave y Navolato con 2 y 1 en Salvador Alvarado.
Informó que actualmente se encuentran hospitalizados el 30.1 por ciento de los pacientes activos y que se tienen disponibles el 75 por ciento de las camas Covid que hay en el estado.

Te puede interesar