Hacerle campo al campo, promete Mario Zamora

,

Guasave, Sinaloa.- Desde el corazón agrícola de México, Guasave, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum expresó que la causa del campo es justa, por ello, prometió que siendo gobernador irá de frente junto con los productores, para defender dicho sector.

Zamora Gastélum subrayó, ante la presencia del sector primario, que los productores de Sinaloa necesitan un gobernador que los acompañe en su lucha, que toque las puertas.


“Estamos viviendo una desgracia, nos han dado la espalda a la gente producíamos los alimentos, a la gente del campo, necesitamos unirnos para hacerle frente(…) Quién mejor que tú, que siempre has estado con nosotros en las manifestaciones, en el Congreso luchando siempre y defendiéndonos de las amenazas que han surgido en nuestro sector, tú mejor que nadie conoce la crisis del campo”, aseguró.

En el encuentro también estuvo presente el presidente de CAADES, Gustavo Rojo Plascencia, quien dijo que le preocupa la situación que vive este sector, pues en dos años, han sufrido los mayores recortes del presupuesto federal.

Por otra parte, Marte Vega Román, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, recordó que ante la impotencia y el coraje, de no ser escuchados por el Gobierno Federal, salieron a tomar las oficinas de la SADER, el aeropuerto de Culiacán y la Cámara de Diputados, donde fueron acompañados por Mario Zamora Gastélum.

Ante este panorama, el candidato Mario Zamora Gastélum reiteró que su gobierno tendrá una Financiera Estatal para darle créditos a los productores, agricultores, campesinos y ganaderos que quieran salir adelante.

Comunicado

Te puede interesar