Grupos Provida se manifiestan en contra del matrimonio igualitario

,

Culiacán, Sinaloa.- Con la consigna de “No al matrimonio entre hombres y cabras” ,grupos a favor de la vida se manifestaron en el Congreso del Estado, previo a la votación de matrimonio igualitario.

Esta votación obedece a una orden que emitió el Poder Judicial de la Federación, tras un amparo interpuesto por la comunidad LGBTQ+, luego de que en el año 2018 se negara la unión entre dos personas del mismo sexo.

Desde temprana hora llegaron los grupos Provida a intentar impedir el paso a los diputados para evitar que se llevara a cabo la sesión.

Guadalupe, integrante de Vía Familia, dijo que los diputados no están defendiendo la familia natural y sobre todo, están siendo intimidados por el poder judicial.


“¿Si usted llega a tener un hijo homosexual lo va a rechazar? Yo lo voy a orientar, pero no lo apoyaría. No será su felicidad porque estará confundido y porque la sociedad lo está inculcando”, expuso.

Integrantes de la comunidad lésbico-gay también acudieron a las instalaciones del recinto legislativo, en espera de la votación del matrimonio igualitario.

Te puede interesar